Organiza tu alacena con Mason Jars

Una de nuestras clientes consentidas nos abrió las puertas de su casa para compartirnos su increíble idea de organizar su alacena usando Mason Jars.

Para cosas que usas mucho y en grandes cantidades puedes optar por MJ de 64 y 32 oz. Para las especias usa MJ de 4 y 8 oz.

La mejor opción es utilizar los de boca ancha ya que es más fácil tener acceso a lo que tienes dentro, pero la verdad es que puedes usar los que más te gusten.

Tendrás todo lo que necesitas a la vista, cerrados herméticamente en vidrio de grado alimenticio y además tu alacena se verá increíble.

Masons alacena

29 comentarios de “Organiza tu alacena con Mason Jars

    • Mason Jars México dice:

      Hola Fernanda,
      Por el momento lo tenemos agotado, pero lo esperamos de regreso en aprox 2 semanas. Mantente pendiente de nuestras publicaciones en Facebook para enterarte cuando esté de regreso. Saludos!

  1. Ana dice:

    Hola recién estoy comprando y usando estos tarros! Me encantan, pero tengo una duda algunos los utilizó para guardar compotas, vinagres, jugo de naranja, quisiera saber tendré algún problema de óxido en las tapaderas? Me interesa mucho tu respuesta, ya que estoy renovando mi alacena con éstos tarros.
    Gracias por su atención.

    • MasonJars dice:

      Hola Ana,
      Las tapas de los mason jars no están diseñadas para el reuso constante. Si guardas productos muy ácidos o salados las tapas no te van a durar mucho.
      Te recomiendo que tengas una cajita de tapas de repuesto por si acaso.

  2. legnap dice:

    hola!! ya tengo varios mason jars que pedi con ustedes, ahora quiero comprar mas , solo que tengo una duda como le hago para que no se me eoxiden las tapas, que eso me ha pasado con algunas tapas que lavo diario 🙂 gracias

    • MasonJars dice:

      Hola!! Las tapas de los MJ son de acero, pero como no están diseñadas para reuso, la verdad es que no aguantan sin oxidarse. Especialmente en climas cálidos y húmedo y si guardas cosas como sal o chiles en ellos. Mi recomendación es que tengas una cajita de tapas a la mano y reemplaces las que se te vayan oxidando. Saludos!!

  3. Francisco dice:

    Estoy en busca de unos frascos para poder guardar mis cosas como se ve en la foto. y vi estos frascos y me agradaron. La duda que tengo es sobre el tamaño, entiendo que vienen marcados como 8oz, 16, 32 64 etc. porque es la forma de medir su capacidad en base al liquido.
    Pero me gustaria tener una idea mas precisa para guardar los granos. por ejemplo, como se veria 1/4 de nuez en cada uno de estos frascos o 1/4 de chia, o una bolsa comercial de 1/2 de avena . creen que sea posible tomar una foto de como se ven estos en cada frasco? Para poder tomar mi decision ya que necesitare comprar tal vez un par o mas paquetes de 12 ya que yo uso frecuentemente (por no decir diario) nuez, cacahuate, pepita, semilla de girasol, linaza, chia, almendra, arandanos, orejones, pasitas, quinoa, etc etc etc. gracias.

    • MasonJars dice:

      Hola Francisco, creo que depende de cuanto volumen utilices de cada cosa. Por ejemplo los de 8 oz equivalen a una taza, los de 16 oz a 2 tazas, 32 oz a 4 tazas y 64 oz a 64 oz. Una taza de chía o de almendras cabe igual en los frascos.Ya por peso sería diferente, pero si los mides en tazas es lo mismo.
      Por el momento no te podemos proporcionar fotos de los productos que nos pides ya que no los tenemos disponibles para hacer fotografía. (chia, nuez, etc).

  4. MasonJars dice:

    Hola Blanca, encuentras todos los precios y productos disponibles directamente en la tienda en línea https://masonjarsmexico.com y al poner los productos en el carrito de compras se te calcula el envío automáticamente. En pedidos de más de $1500 el envío es gratis. Saludos!!

    • Mariana Cortina dice:

      Hola Maritza,
      Si hacemos envíos internacionales, pero necesitamos que tu corras con los gastos de envío y de aduana.
      Si te interesa que te coticemos algo, porfavor comentanos que te interesa comprar y tu dirección completa de envío, incluyendo calle, numero, colonia o barrio, codigo postal, ciudad, país y un teléfono de contacto.
      Todo esto nos lo puedes enviar en un correo a contacto@masonjarsmexico.com
      Te presentamos la cotización en USD.
      saludos!

    • MasonJars dice:

      Hola Adriana! Nosotros tenemos tienda en línea únicamente pero hacemos envíos a toda la república, a GDL te tardan en llegar aprox 3-4 días hábiles. Saludos!

    • MasonJars dice:

      Hola Gaby todos los frascos se pueden refrigerar sin problema y algunos hasta congelar (4 oz, 8 oz y 16 oz boca ancha). Saludos!

      • Pepe dice:

        Hola,

        Mencionas para congelar los de 4 oz, 8 oz y 16 oz boca ancha. ¿Que pasaría si intento congelar los de 32 o 64 oz?
        ¿De los que ya mencionaste, que cambiaría para que no se puedan congelar los de boca regular?

        Gracias y Saludos.

        • MasonJars dice:

          Hola Pepe, corres el riesgo de que se te rompan en el congelador. Al momento de congelar alimentos la mayoría aumentan de volumen. Por la forma curva antes de la boca que tienen los frascos de 32 y 64 oz y lo de boca regular al momento que el alimento aumenta volumen se pueden romper. Los de boca ancha de 4, 8 y 16 son rectos, así que al aumentar al momento que aumente el volumen, aumenta parejo y el frasco no se rompe. Saludos!

    • MasonJars dice:

      Hola Ana Isabel! Si es necesario lavar perfectamente bien y esterilizar cada vez que se utilizan para conservas (mermeladas, chutneys, etc).
      Si les vas a dar un uso como el de guardar tus cosas en la alacena, es suficiente con lavarlos y secarlos perfectamente bien. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *