Receta y texto de La Mismísima Gaby
La chía es un gran alimento de verdad. ❤️
En América ha estado presente por más de 5mil años 😱 (por si creías que apenas se puso de moda)
Una porción de aprox 30gr aporta: 4 gr de proteína, 11 gr de fibra, 9 gr de grasa de los cuales 5 son Omega 3 😍, y buenas cantidades de magnesio, manganeso, fósforo, vit B1, B2, B3 y Zinc.

Una manera súper deliciosa y práctica de comerla son los pudines de chía, a mi me encantan.. te dejo mi receta favorita 

Pudín de Choco-Chía 🍫

La chía es un gran alimento de verdad. ❤️ En América ha estado presente por más de 5mil años 😱 (por si creías que apenas se puso de moda) Una porción de aprox 30gr aporta: 4 gr de proteína, 11 gr de fibra, 9 gr de grasa de los cuales 5 son Omega 3 😍, y buenas cantidades de magnesio, manganeso, fósforo, vit B1, B2, B3 y Zinc. 
El pudín de chía es una manera práctica y deliciosa de disfrutar este súper alimento.

Ingredients
  

  • 4 cucharadas de Chía
  • 1 cucharada de cocoa en polvo
  • 1 taza de leche vegetal
  • 1 cucharadita de jarabe de maple o el endulzante de tu preferencia.

Instructions
 

  • Prepara la noche anterior.
  • En un frasco de vidrio ponla chía y la cocoa y mezcla bien. Esto se hace en seco y ayuda a que la cocoa no se haga grumosa cuando agregues la leche.
  • Agrega la leche de almendra y endulzante y mezcla inmediatamente y MUY BIEN.
  • Conserva en el refrigerador hasta el día siguiente.
  • Vuelve a mezclar, pon en un tazón o directo en el frasco y agrega la fruta de tu preferencia.Puedes agregar plátano, fresa, coco rallado y pedacitos de cacao.
  • Puedes hacer dos o tres veces la cantidad de la receta y tener varios pudines listos para comer en la semana 
  • ¡Disfruta!

Para tu pudín de chía te recomendamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calificación de la Receta




Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.