Detox de Jugos

¡¡Hola!!

Te escribe Gaby Ruiz, soy Gerente de Atención al Cliente y este año quise compartir contigo este Detox de Jugos o Jugoterapia que hago cada año, este sería mi 3ero. De hecho el Paquete D-Tox que tenemos en la tienda fue mi idea 😜

Me inspiró a hacer este Detox la película de Fat, Sick and Nearly Dead con Joe Cross. El fue quien puso de moda las jugoterapias alrededor del mundo.

Si te llaman la atención las jugoterapias, te recomiendo muchísimo que veas la película, la encuentras en Netflix.

Seguramente te ha pasado por la mente el porque hacer un Detox en el que solo consumes jugos. La razón es que las frutas y verduras están llenas de vitaminas y minerales, al hacerlos jugo concentras una gran cantidad de los mismos y al remover la fibra estos entran rápidamente al organismo. Si bien es verdad que nuestro cuerpo siempre se está desintoxicando, realizar una jugoterapia da un gran soporte a nuestro hígado que es el encargado de desintoxicar al cuerpo. Al realizarlo durante un periodo corto de tiempo te ayuda darle un empujón a todo tu sistema para después retomar tus buenos hábitos o empezarlos. No es algo que debas hacer por un periodo prolongado de tiempo, ya que a largo plazo tomar solo jugos si presenta deficiencias nutricionales.

Puedes beneficiarte de hacer jugoterapias desde 1, 3 y 5 días. Si pretendes hacerlo por más días si te recomiendo que consultes con un médico o un experto en el tema.

Los efectos en el cuerpo de hacer una jugoterapia realmente son muy personales. Yo te puedo decir en mi experiencia, que cada vez que lo hago siento diferentes beneficios en mi cuerpo: Tengo asma y se me reduce muchísimo, mi piel se me pone más bonita, pierdo peso, al final se me quitan los antojos de cosas dulces y grasosas; y como que sólo se me antojan cosas sanas. De verdad siento que limpio mi cuerpo y lo dejo como nuevo.

Es por esto que a mi me gusta hacer la jugoterapia justo empezando el año, después de todos los festejos en los que a veces los excesos son inevitables.

Te recomiendo muchísimo que uses los Mason Jars para guardar tus jugos, ya que guardarlos en frascos cerrados herméticamente ayudará a que se conserven los nutrimentos. Yo hago los jugos en un extractor de masticación o cold press Hurom lo cual ayuda a que se conserven hasta por 48 horas. Si haces tus jugos en un extractor centrífugo, procura hacerlos al momento o máximo el mismo día y conservarlos en frascos cerrados en refrigeración

Así que te dejo mi regalo de año nuevo: Todo el plan detox que yo hago; con recetas, lista de compras y menú para que tu también lo hagas y me cuentes como te va.

Puedes bajar los documentos en PDF dando click en los links de acá abajo ⬇

Menu Plan Detox                       Recetas Jugos

7 comentarios de “Detox de Jugos

    • MasonJars dice:

      Si! Las encuentras en letras verdes hasta el final del artículo debajo de la flechita. Solo da click en los títulos y se te bajará a tu computadora. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *