Comunicado Envíos Durante Contingencia

Muchísimas gracias por tu preferencia y por considerarnos para tu compra de Mason Jars. 😘

Hemos recibido dudas sobre nuestra operación y envíos durante la actual contingencia y aquí las atendemos.

Empacado y Envío

Nuestras bodegas continúan trabajando, sin embargo como medida de seguridad para nuestros colaboradores lo estamos haciendo con la 3ra parte del personal en bodega. Todos nuestros colaboradores siguen con nosotros pero hemos modificado horarios y turnos.

Esto quiere decir que no somos tan rápidos empacando y puede ser que tu pedido tarde algunos días en ser enviado.

Empacar los pedidos es una labor manual que requiere de su debido tiempo para armar y proteger cada caja, por lo que tenemos un máximo de pedidos que podemos empacar diariamente.

Actualmente el tiempo estimado de empacado de pedidos es de 3-10 días hábiles, y el tiempo de entrega de 6-18 días hábiles.

Los envíos se realizan en el orden en el que entraron los pedidos al sistema y por respeto a todos nuestros clientes, no podemos adelantar el envío de paquetes.

Estamos recibiendo un gran volumen de pedidos y todos en el equipo estamos trabajando mucho para continuar dando excelente servicio. 

Entregas FedEx

FedEx actualmente tiene una carga de trabajo inmensa por el incremento general de pedidos en línea, por lo que las entregas están tardando algunos días más de lo normal.

También en algunos lugares hemos detectado restricciones locales para la entrega de paquetería. En caso que veas que tu paquete lleva varios días en la paquetería sin salir a entrega, comunícate directo con FedEx para revisar si hay una restricción local y las opciones para recibir tu paquete.

Enviamos cientos de paquetes y nos es imposible dar seguimiento a todos, por lo que te pedimos que nos ayudes a darle seguimiento a tu paquete y estar pendiente del mismo. Sin embargo si necesitas ayuda con esto, no dudes en contactarnos.

Una vez que tu pedido se empaca para envío recibirás un correo con los datos de rastreo, revisa también tu SPAM.

Horarios de Atención

Nuestro personal de oficina trabaja desde casa, con los teléfonos redirigidos a su teléfono personal. Por favor respeta los horarios de oficina (L-V 9 am a 6 pm) y permite que nuestros colaboradores también descansen, si envías un mensaje o correo fuera de horario se contestará al siguiente día laboral.

Agradecemos tu comprensión y paciencia durante esta situación. 🙏🏻

Contactos

Teléfono/Whatsapp: 7773105739

Correo: contacto@masonjarsmexico.com

FedEx: 5552289904

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *