Muchísimas gracias por tu preferencia y por considerarnos para tu compra de Mason Jars. 😘

Hemos recibido muchos mensajes sobre el empacado y envío de pedidos en estos días, por favor lee la siguiente información.

Empacado y Envío

Desde hace varias semanas hemos estado recibiendo un gran número de pedidos por lo que nuestras bodegas se encuentran saturadas. Esto significa que recibimos más pedidos por día de los que podemos empacar. Por lo que los pedidos pueden tardar aproximadamente hasta 6 días hábiles en ser empacados y enviados.

Nuestros colaboradores están trabajando días y horas extras desde hace varias semanas para enviar tu pedido y aunque nos gustaría ser más rápidos, en este momento no podemos tener más personal en bodega empacando.

Empacar los pedidos es una labor manual que requiere de su debido tiempo para armar y proteger cada caja, por lo que tenemos un máximo de pedidos que podemos empacar diariamente.

Los envíos se realizan en el orden en el que entraron los pedidos al sistema y por respeto a todos nuestros clientes, no podemos adelantar el envío de paquetes.

Sabemos que quieres tus Mason Jars pronto y en esta ocasión te pedimos un poco de comprensión y paciencia.

Situación de Entregas FedEx

Nuestros tiempos estimados de entrega se basan en los días que Fedex tarda normalmente en entregar un paquete desde que sale de nuestra bodega hasta que llega a tu puerta.

Fedex nos ha comunicado que algunas de sus bodegas y rutas de entrega, sobre todo en CDMX y ZM se encuentran saturadas. Por lo que los tiempos de tránsito se han extendido.

De momento el tiempo estimado de entrega de los paquetes es de hasta 15 días hábiles, sin embargo ante la situación que se presenta en Fedex esto puede variar.

Te pedimos disculpas por esta situación, y pedimos tu comprensión ya que una vez que el paquete está en manos de Fedex no tenemos control sobre las fechas y horarios de entrega.

Estamos en constante comunicación con Fedex y levantamos reportes para los paquetes que detectamos que han estado sin movimiento por muchos días.

Enviamos cientos de paquetes y nos es imposible dar seguimiento a todos, por lo que te pedimos que nos ayudes a darle seguimiento a tu paquete en la página o aplicación de FedEx y estar pendiente del mismo. Sin embargo si necesitas ayuda con esto, no dudes en contactarnos.

Una vez que tu pedido se empaca para envío recibirás un correo con los datos de rastreo, revisa también tu SPAM.

Horarios de Atención

Nuestro personal de oficina trabaja desde casa, con los teléfonos redirigidos a su teléfono personal. Por favor respeta los horarios de oficina (L-V 9 am a 6 pm) y permite que nuestros colaboradores también descansen, si envías un mensaje o correo fuera de horario se contestará al siguiente día laboral.

Agradecemos tu comprensión y paciencia durante esta situación. 🙏🏻

Contactos

Teléfono/Whatsapp: 7773105739

Correo: contacto@masonjarsmexico.com

FedEx: 5552289904

2 comentarios de “Comunicado Envíos Durante Contingencia

  1. Erubey Hernandez Alarcon dice:

    Buenas tardes, mi compra la hice el día 2 de Junio, van 8 días hábiles después de mi compra, entonces aun me faltan unos días mas, les anexo mi número de pedido como referencia 54142

    Saludos

    • Mason Jars México dice:

      Hola Erubey, Muchas gracias por tu pedido. Por la fecha en la que lo realizaste estimo que lo enviamos a más tardar el viernes. Te llegará un correo con los datos de rastreo cuando lo enviemos. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Whatsapp
1
¡Hola! 👋🏻 Escríbenos por WhatsApp.
Horario de atención L-V 9 am a 5 pm. Si escribes fuera de este horario te responderemos al regresar.