Gracias por pensar en nosotros para adquirir tus Mason Jars 😄

Por favor lee la información completa respecto a nuestras políticas de Mayoreo y los productos que aplican a los descuentos.


¿Que descuentos aplican?

Mason Jars Marca Ball, Quality y Tapas

  • 5-9 cajas—— 10% de Descuento.
  • 10-14 cajas—- 15% de Descuento.
  • 15-19 cajas—- 20% de Descuento.
  • 20-24 cajas—- 25% de Descuento.
  • 25 cajas o más- 30% de Descuento.

Las cajas pueden ser de diferentes modelos, siempre y cuando pidas los mínimos de la escala para cada descuento.

Puedes encontrar todos los productos que aplican para descuentos de mayoreo aquÍ: MAYOREO


Consideraciones:

1. Puedes realizar tu primer pedido y en automático se te harán los descuentos correspondientes, te recomendamos elegir la opción ‘Crear una cuenta’ al finalizar tu primer pedido. Esto te permitirá dar mejor seguimiento a tus pedidos, ya que los puedes ver dentro de tu cuenta.

2. Los descuentos se aplican de manera automática y se ven reflejados directamente en el carrito de compras al finalizar tu pedido.

3. Te recomendamos leer con detenimiento nuestros Términos y Condiciones.

4. Se debe cumplir el mínimo de 5, 10, 15, 20 ó 25 cajas en cada compra, es decir que no son acumulables a tu siguiente compra.

5. No tomamos pedidos por correo electrónico o teléfono, se manejan a través de la tienda en línea exclusivamente. Puedes cotizar tu pedido en la tienda en línea en donde se te aplicarán los descuentos y calculo de envío en automático.

6. Pago: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia interbancaria, depósito en Banamex, OXXO y 7Eleven. Puedes escoger la opción de tu preferencia al finalizar tu compra. Tu pedido comenzará a ser procesado una vez que los fondos se vean reflejados en nuestra cuenta.

7. Facturación: Todos nuestros precios publicados incluyen IVA. Si requieres factura solo tienes que llenar los campos correspondientes al finalizar el pedido y te la enviaremos al correo registrado en un lapso de 5 días hábiles.

9. Envío: Los envíos los realizamos mediante paquetería FedEx. Los tiempos de tránsito son estimados y dependen de la localidad en donde te encuentres. Debido a nuestra logística interna no contamos con envíos urgentes.

9. En pedidos de mayoreo no realizamos perforación de tapas.

10. Si quieres hacer un pedido de 500 piezas o más por favor envíanos un correo a negocios@masonjarsmexico.com. Menciona que modelo y cantidad de producto requires para que te hagamos una cotización de acuerdo a tus necesidades. Si tienes una fotografía de ejemplo que nos puedas enviar, aún mejor.

¿No sabes que tamaño escoger?

¿Quieres más información o tienes dudas sobre las ventas de mayoreo?

Envía un mensaje directo a nuestro departamento de atención a negocios usando le siguiente formulario de contacto o envía un mail a mayoreo@masonjarsmexico.com

Cotiza y coloca tu pedido de mayoreo directamente en nuestra Tienda en Línea, ahí se te aplican los descuentos de mayoreo y cálculo de envío de manera automática.