Queridos Clientes:

Debido a la situación mundial con la pandemia ha aumentado el entusiasmo por la elaboración de conservas en los últimos meses, por lo que la fábrica de los productos Ball actualmente está pasando por un desabasto.

En este tiempo hemos tratado de tener disponibles la mayor variedad de productos, sin embargo el desbasto ya nos ha alcanzado y tenemos muy poco inventario de los frascos más buscados de la marca Ball.

Ante esta situación hemos decidido sacar del programa de mayoreo los productos que tenemos con inventario muy limitado y al mismo tiempo nos estamos abasteciendo de productos de otras marcas de calidad como Bormioli y Quality para poder cumplir con la demanda de frascos de conservas de nuestros clientes.

De inicio se prevé por parte de la fábrica de Ball que esta situación continúe hasta inicios del próximo año, por lo que si requieres Mason Jars, te recomendamos no esperar a adquirirlos, ya que no sabemos exactamente cuando estarán disponibles de nuevo.

Si tienes algún requerimiento especial de producto, por favor escríbenos a través de nuestro WhatsApp, el formato de contacto o a contacto@masonjarsmexico.com para platicar las opciones que podríamos ofrecerte.

Apreciamos que nos consideres para adquirir tus Mason Jars ♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?