Muchísimas gracias por tu pedido durante esta promoción 🙏🏻

Durante estos días recibimos un gran volumen de pedidos por lo que te pedimos que tomes en cuenta la siguiente información:

Los pedidos se envían de acuerdo al orden en el que se registraron en el sistema y respetando la logística de nuestras bodegas. Los pedidos son empacados de manera manual y cuidando que cada uno vaya protegido adecuadamente para que te llegue en buen estado, por lo que tenemos un límite de lo que se puede enviar diariamente.

Por lo anterior, es posible que tu pedido pase algunos días sin registrar movimiento en el sistema, normalmente podemos tardar algunos días hábiles en empacar un pedido. Cuando tu pedido se empaque y se genere la guía de envío, recibirás un correo de rastreo.

Si al momento de realizar tu pedido no recibiste un correo de confirmación de parte nuestra, es posible que se estén yendo a la carpeta de spam o tu correo lo esté bloqueando. Por favor agrega el correo contacto@masonjarsmexico.com a tus contactos para recibir los correos de seguimiento.

Estimamos que los pedidos se entreguen en un máximo de 15 días hábiles pero si tenemos algún tema con tu pedido te contactaremos directamente.

Cualquier duda estamos a tus órdenes en contacto@masonjarsmexico.com o al tel/whatsapp 7773105739

Agradecemos infinitamente tu preferencia y seguimos trabajando para llevar la felicidad de los Mason Jars a la puerta de tu casa. 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tel: 777-310-57-39
Atención telefónica de
L-V de 9 am a 5 pm

Este sitio utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.