IMPORTANTE: De manera temporal algunos productos no participan en el esquema de mayoreo. Esto se debe al desabasto por parte de la fábrica de Ball, ya que dejó de producir durante algunos meses. Revisa esta página regularmente o mandamos un correo si estas interesad@ en algún producto que de momento no esté con descuentos.

Todos los productos de esta página aplican para descuentos de mayoreo.
DESCUENTOS:

5-9 cajas—— 10% de Descuento.
10-14 cajas—- 15% de Descuento.

Las cajas pueden ser de diferentes modelos, siempre y cuando pidas los mínimos de la escala para cada descuento.

ENVÍO: Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Para saber el costo de envío, pon todo lo que quieres en tu carrito y se calculará automático.

El tiempo de entrega una vez que se confirma tu pago es de 5-15 días hábiles, el tiempo depende de tu ubicación y volumen de la compra. El empacado y envío del pedido puede tardar de 2-6 días hábiles. Los envíos se realizan mediante paquetería FedEx.

PAGO: Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, PayPal, transferencia interbancaria, depósito en Banamex, OXXO y 7Eleven. Puedes escoger la opción al finalizar tu compra.

TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA. 

Si requieres factura, llena todos los campos correspondientes al finalizar tu pedido y te la enviaremos en un periodo de 5 días hábiles

¿Dudas? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes o mándanos un mensaje.

¡Felices compras!

¿Necesitas ayuda?