Además de brindarte un servicio de excelencia, unos de los aspectos más importantes de atenderte es la seguridad de tus datos. Aquí te detallamos como nos encargamos de eso.

Certificado de Seguridad (SSL)

Nuestra página cuenta con un certificado de seguridad que encripta toda la página y los datos que sean ingresados en ella. Esto impide que los datos que ingresas y tu actividad en la página sean vistos o monitoreados. Puedes corroborar esto con el candadito que sale del lado izquierdo en la barra de la dirección web. Nuestro certificado fue emitido por Let’s Encrypt Authority X3 y es renovado cada mes.

Firewall (WAF) y Escaneos Diarios

Este sistema es básicamente una barrera que impide que nuestra página sea ingresada por usuarios no confiables. Cada vez que un usuario ingresa a la página se le hace un escaneo de seguridad de hasta 3 pasos para determinar eso. Esto previene que nuestra página sea ingresada por tráfico indeseado y ataques automáticos. Nuestro proveedor de seguridad escanea nuestra página diariamente para prevenir la inserción de software maligno y SPAM. En caso que haya algún hallazgo, es atendido de manera inmediata. Estos dos servicios son proporcionados por la empresa Sucuri, una de las más reconocidas en seguridad de sitios Web.

Certificado de Confianza

Gracias a los sistemas que usamos para asegurar nuestro sitio y los datos que tenemos en él, nos ha sido otorgado el certificado de confianza a comercio en línea por parte de Trustwave. Cuando realizas tu compra puedes ver en la parte de hasta abajo el sello que avala este certificado, y si le das click puedes corroborar su vigencia. Para conservar este certifico la empresa Trustwave escanea nuestro sitio cada mes y cada año nos auditan.